Nosotros

Mi foto
deleitesliterarios@gmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

Foto estudio corazón Autora:Maria Fernanda Heredia Editorial: Norma


FOTO ESTUDIO CORAZÓN

Autora: Maria Fernanda Heredia 
Editorial: Norma
Colección: Torre de papel Amarilla


Edad sugerida: A partir de 11 años
Cantidad de páginas: 176





A los doce años Agustín, un chico tímido y no muy atractivo, se ha enamorado de una quinceañera a la que solo ha visto en una foto. Clara, su mejor amiga, le advierte los peligros de enamorarse de un pedazo de cartulina y, pese a esta alerta, él decide llevar adelante un plan para conquistar a la chica que lo ha flechado. A través de cartas de amor, firmadas con el seudónimo “Camaleón”, Agustín intentará conquistar a Alegría Miño, la joven más linda de un pueblo llamado Corazón. Él no imagina la sorpresa que lo espera.
Foto Estudio Corazón está narrado con el exquisito sentido del humor que caracteriza a la escritura de María Fernanda Heredia.


Sobre la autora:
                        Nació en Quito 1970. Desde 1994 escribe para niños e ilustra cuentos infantiles dirigidos a los más pequeños lectores.(Comenzó a escribir a los once años, cuando  una hepatitis la obligó a permanecer un mes en cama ¡sin televisión!) Es una autora que se ríe de sí misma, tiene miedo a las arañas, odia la leche, y no concibe la vida sin amor y sin humor.
 Es diseñadora gráfica y trabaja en el campo de la promoción editorial y difusión de la lectura. En 1997 ganó el premio Darío Guevara Mayorga, otorgado por el Municipio de Quito, al mejor cuento e ilustración infantil.

Algunas de sus obras son:
Gracias, ¿Cómo debo hacer para olvidarte?, Por si no te lo he dicho, El regalo de cumpleaños, ¿Hayalguienaquí?

10 comentarios:

  1. MARIA ENSERIO Y MUY SINCERAMENTE TE ADMIRO TE CONFIESO QUE TAMBIE TENGO PANICO A UNA ARAÑITA, ODIO CON MI VIDA LA LECHE Y LAS pasas PERO EN ATO PARECIDO QUIESIERA PEDIRTE QUE NO CAMBIES TU AMIGA CAMILE ESTUDIO EN SEPTIMO

    NUNCA CABIES

    ResponderBorrar
  2. Ya lei la obra y me gusto bastante es muy interesante pero hubiera querido que haiga unas paginas mas para saber que paso despuesn del beso que le dio Clara a Agustin.

    ResponderBorrar
  3. Hola te admiro y admiro tus libros.Yo termine de leer Foto Estudio Corazón en 2 días porque estaba super picadísima. Tengo que confesarte algo, yo también odio la leche!!!

    ResponderBorrar
  4. me encantan tus obras-.!!!! soy adicta a ellas.!! aunk las leo las vuelvo a leer porque siguen teniendo es toque de misterio sigue escribiendo lo haces muy bien.! tengo 16 año..n.n

    ResponderBorrar
  5. Me Encantan Tus Obras Maria Fernanda Heredia Sos La Mejor

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Bueno yo acabé de leer la obra y me pareció algo muy lindo esta obra

    ResponderBorrar
  8. Hola a todos: alguien por favor tendría este libro en pdf ya que no lo he podido encontrar? gracias

    jamunoz@u.uchile.cl


    ResponderBorrar
  9. Hola a todos: alguien por favor tendría este libro en pdf ya que no lo he podido encontrar? gracias

    jamunoz@u.uchile.cl


    ResponderBorrar