Nosotros

Mi foto
deleitesliterarios@gmail.com

domingo, 27 de mayo de 2012

Cruce de miradas: Nuevas aproximaciones al libro album




Se trata de una coedición del Banco del libro y GRETEL a partir de las ponencias del Simposio sobre el Álbum celebrado en la UAB (casi todos publicados también en inglés en la editorial Routledge, 2010) a las que se han añadido también dos artículos provenientes de trabajos final de máster (Brenda Bellorín y Cecilia Bajour).





Autores:  Perry Nodelman, Maria Nikolajeva, Nina Christensen, Teresa Colomer, Brenda Bellorín, Carole Scott, Cecilia Bajour, María Cecilia Silva-Díaz, Isabelle Nières-Chevrel, Morag Styles, Evelyn Arizpe, Ingeborg Mjør, Teresa Duran, Jörg Meibauer y Eva Gressnich, Bettina Kümmerling-Meibauer.





Reseña

Cruce de miradas: Nuevas aproximaciones al libro-álbum revisa el estado actual de la investigación internacional sobre álbumes ilustrados, con un total de dieciséis artículos escritos por académicos e investigadores de reconocida trayectoria en este campo. El volumen se articula en 3 líneas temáticas: los libros-álbum y la cultura actual, la construcción narrativa del álbum y los retos cognitivos y la búsqueda de significado en la lectura de álbumes.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario