Nosotros

Mi foto
deleitesliterarios@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

Libro, Inter World Autor: Neil Gaiman

Inter World

Autor: Neil Gaiman

Editorial: Roca Editorial
S.B.N : 9788499185057Clasificación:
Páginas:240
Publicación:11/05/2012
 Idioma:Español
Joey Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico que es capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde; en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión. El paseo que Joey se da entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad hace que dos fuerzas enemigas mortales se entrenten para hacerse con ese poder.
Los ejércitos de la ceincia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros. Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten muchas similitudes con el propio Joey…
Joey un chico que parece normal, tiene un poder un tanto extraño, puede viajar a mundos paralelos, mundos que se crean a partir de una toma de decisión, esto hace que sean muchos los mundos paralelos, y en ellos dos fuerzas opuestas luchan por conquistarlos, Ciencia y Magia se enfrentan entre ellos para poder gobernar en todos los mundos creados, Joey, lo que tendrá que hacer será vencer, a estos fanáticos, para poder sobrevivir y generar una paz deseada, pero no tendrá un camino fácil los acontecimientos serán puestos en su contra, pero él junto con sus amigos y familia, tendrá que interponerse a estas adversidades.
En esta ocasión, Neil Gaiman, autor de libros como “Coraline” y “El libro del cementerio" se une a “Michael Reaves” autor de libros de Star Wars entre otros, creando una novela de ciencia ficción con mucho fondo y contenido.  Lo que en principio estaba pensado para una serie de televisión, sale ahora a la luz en forma de novela, una novela divertida, diferente, con suspense y aventuras.
Una novela recomendada para lectores que les guste la ciencia ficción, para edades a partir de 12 años y que les guste la lectura.

¡Gracias por tu visita!
Deleites Literarios


No hay comentarios.:

Publicar un comentario