Nosotros

Mi foto
deleitesliterarios@gmail.com

jueves, 12 de junio de 2014

¡NO!


Titulo: ¡NO!
Autora: Marta Altés
Editorial: Thule 
Idioma: Español
Tapa blanda




Una historia muy sencilla, muy simpática y tierna, todo en el mismo pack y de la mano de Marta Altés, tanto texto como ilustraciones.

Una historia  simpática, ¿por qué? Porque la historia es desde la visión de un perro que dice llamarse No, porque es así como le llama todo el mundo cuando les ayuda a andar más deprisa por la calle, cuando prueba la comida antes que nadie para asegurarse de que no esté mala, cuando busca tesoros en el jardín,... en fin, cuando juega con todo y  lo pasa bastante bien "perrunamente" hablando. El piensa que es un buen chico, aunque hay una cosa que no llega a entender y es que en su correa no figura el nombre: ¡No!. ¿Se habrán equivocado? ¿Será de otro perro? Hay cosas que este "buen perro" no entiende.



Un relato sencillo y simple pero graciosísimo, donde tanto adultos como niños sacarán esa sonrisa que un buen libro provoca. Un texto sencillo que repite la palabra No, con la que muchos niños sabrán identificar y reconocer, así como también se pueden sentir identificados cuando los padres les dicen no a muchas cosas.

Un libro increíblemente adorable por las ilustraciones también de Marta cálidas y tiernas como las anteriores publicaciones de la autora.

Gracias por tu visita! 
Deleites Literarios
CONSULTAR POR STOCK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario