Nosotros

Mi foto
deleitesliterarios@gmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2016

UN BESO Y ADIÓS



UN BESO Y ADIÓS 

Autor
Jimmy Liao
Ilustrador
Jimmy Liao
Editorial:                Barbara Fiore
Publicado
Septiembre 2016
ISBN
978-84-15208-79-2
Encuadernación
Cartoné
Formato
19 x 26
Páginas
96








Woody emprende con su perro Pudin un viaje en un vagón de tren vacío rumbo a casa
 de su abuelo.
 Un cambio radical e imprevisto le ha hecho olvidar, pesaroso, muchas de las cosas 
bonitas de su vida
 Solo sus sueños y el variopinto paisaje del trayecto lo animan a seguir esforzándose
 por crecer recto, 
hasta que, poco a poco, empieza a recordar.
Para nuestros seres queridos, un beso basta para descubrir prodigios; un beso basta
 para encontrar
 el valor necesario para crecer rectos. Puede que todos seamos retoños,
 con las esperanzas
 puestas en el futuro, pero no debemos dejar nunca de besarnos.
Me gusta ir con un paraguas a recoger a mi padre a la salida del trabajo.
 Me gusta acurrucarme 
junto a mi madre para escucharla tocar el piano. También me gusta que entréis 
cada noche sigilosamente
 en mi cuarto para darme un beso. Un beso, solo un beso, y me dormiré enseguida…




Gracias por tu visita!!
Deleites Literarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario