Nosotros

Mi foto
deleitesliterarios@gmail.com

martes, 1 de enero de 2013

LA CAMPEONA MUNDIAL DE MANTENERSE DESPIERTA





Una entrañable historia escrita por Sean Taylor e ilustrada 
por el inigualable Jimmy Liao.


Año de publicación

 
 2011  

Lugar de publicación

 
 Granada  

Idioma

 
 Español 


Número de páginas

 
 40 páginas

ISBN

 
 978-84-15208-07-5 






Editado por Barbara Fiore, este álbum nos acerca a la historia de Stella, una niña a la que cuando su papá llama para irse a la cama empieza a preocuparse, pues ¿cómo puede irse a la cama sin acostar a sus muñecos, la cerdita Rosa, el ratón Amperio y Sapo de Trapo?


Estos simpáticos animales se niegan a ir dormir argumentando que no tienen sueño y que cada uno de ellos es el "campeón mundial de mantenerse despierto", así que Stella se las tendrá que ingeniar para intentar acostarlos, uno por uno.

Afortunadamente, la niña siempre encuentra la forma de lograr que se duerman: imaginando que la almohada, una caja de zapatos o una cesta de juguetes se pueden convertir en un barco, un tren o un avión, en los que los animales podrán vivir miles de aventuras en forma de sueños, de forma que poco a poco se irán calmando hasta quedar dormidos de puro agotamiento. Y claro está, la siguiente será ella, que caerá rendida con el honor de haber sido la "campeona mundial de mantenerse despierta"... o tal vez no.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario