Nosotros

Mi foto
deleitesliterarios@gmail.com

martes, 24 de septiembre de 2013

El herbario de las hadas De Benjamin Lacombe y Sebatien Perez



EL HERBARIO DE LAS HADAS
De Benjamin Lacombe y Sebastien Perez
Editorial: Edelvives
ISBN: 9788426386106

Sinopsis:
 Por orden de Rasputín, el científico Alexandr Bogdanovitch viaja al bosque de Broceliande, del que se cuentan muchas leyendas, en busca del elixir de la inmortalidad. En su lugar encuentra un fantástico mundo de seres maravillosos que lo cautivará. 
Un libro de gran formato sobre el apasionante universo de las hadas. Las bellas imágenes de estos seres y las plantas que habitan ilustran el diario que narra la historia. El texto se completa con la correspondencia del científico y páginas de papel vegetal con espectaculares ilustraciones.




El herbario de las hadas es una nueva maravilla ilustrada por el genial Benjamin Lacombe y que la editorial Edelvives publica en nuestro idioma. Además, el propio Lacombe, junto a Sébastien Perez son los encargados de los textos que acompañan a este fantástico álbum ilustrado.

El Herbario de las hadas nos sumerge en el diario íntimo de un inminente botánico ruso, Aleksandr Bogdanovitch, miembro del Gabinete de Ciencias Ocultas, a quien Rasputín encomendó la misión de descubrir el elixir de la inmortalidad. Sus investigaciones lo llevarán al bosque de Broceliande, famoso por sus plantas medicinales y sus leyendas. Mito o realidad, lo que descubre en este bosque revolucionará sus convicciones y su vida para siempre.

Su valiosa investigación, ilustrada con fotografías, retratos, correspondencia y testimonios, es fascinante y nos atrae irremediablemente a ese mágico universo. Todo ello realizado por las maravillosas manos de Benjamin Lacombe.
Dentro del libro encontraremos diversos tipos de ilustraciones, desde las más coloristas y gran tamaño, a páginas con multitud de pequeñas ilustraciones que representa fotografías, hadas, duendes...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario